- Somos profesionales acreditados, formados y con experiencia laboral en Europa, Estados Unidos, Guatemala y Venezuela. Somos de Pamplona (Navarra, España). Hemos trabajado en los mejores centros caninos del mundo. - Nuestra ética es: amor, respeto, mucha responsabilidad, muchos conocimientos, tomamos muchas precauciones para que no ocurra ningún incidente, su perro está en buenas manos y en una familia que ama a los perros. - La guardería canina se realiza en nuestro domicilio. El perro está acompañado, vigilado y mimado 24 horas 7 días a la semana. Siempre calefacción en días frios y aire acondicionado en días calurosos. Puedes venir y ver la casa completa. No dejamos a los perros solos como hacen en algunas residencias caninas ni en jaulas. Numerosos paseos al día. Los perros están tan bien cuidados que duermen en camas de humanos. Recogida y entrega a domicilio completamente gratuita. - Mientras que otros adiestradores de perros realizan un curso de 600 euros de pocas semanas de duración, María García ha trabajado y estudiado la psicología del perro, educación canina y modificación de conducta en 12 países con un costo total de $103 394 (88000 euros, y subiendo cada año).
EXPERIENCIA EN EUROPA, LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS Buen Perro reinvierte todos sus excedentes en mejorar la dotación tecnológica, material, en impulsar la investigación y la expansión de nuestra misión. Esto nos permite ofrecer nuevas oportunidades y nuevas respuestas a nuestros clientes.
Así, la inversión en equipos y formación es continua y podemos asegurar que contamos con la tecnología y materiales más avanzada del mercado.
Una de las diferencias esenciales de Buen Perro es que, por su modelo de dedicación exclusiva, todos nuestros profesionales distribuyen su tiempo entre asistencia a los clientes, docencia a otros profesionales e investigación nacional e internacional. Nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros clientes, y con ello en mente se ha diseñado nuestro sistema de trabajo. FORMACIÓN VALORADA EN MÁS DE 100MIL DOLARES Mientras que otros adiestradores de perros realizan un curso de 600 euros con 2 semanas de duración, María García ha trabajado y estudiado la psicología del perro, educación canina y modificación de conducta en 12 países con un costo total de $103 394 (88000 euros, y subiendo cada año).
Desde Buen Perro soñamos que la educación canina a futuros profesionales se enseñe en las universidades y sin un título universitario no puedas adiestrar perros profesionalmente. Los veterinarios apenas reciben formación sobre adiestramiento y psicología canina, y mucho menos horas de práctica. Para poner un ejemplo, en la mayoría de casos, la ÚNICA formación que recibe un MÉDICO VETERINARIO sobre Nutrición Canina y Felina es cuando una marca de Piensos para mascotas les va a promocionar el producto y sus beneficios. Quedando así el veterinario sin formación en dieta natural para mascotas, tema que nosotros aprendimos en cursos en Madrid y en Barcelona. Una dieta basada en Pienso fomenta un perro desnutrido y obeso, debido al alto contenido en Carbohidratos, lo que fomenta la hiperactividad en perros. Y al bajo contenido en Vitaminas y Minerales, lo que fomenta enfermedades y un mal desarrollo físico y mental del animal.